Quién soy..

Me presento para que puedas conocerme y saber qué puedo hacer por ti y por tu bienestar físico, emocional y sexual.

Soy Elena Shakta, apasionada de los masajes y las terapias que ayudan a cada persona para que se encuentren mejor y sean más felices.

Desde el año 2007 me he formado en diferentes técnicas holísticas de sanación, masaje, tacto consciente,  sexualidad,  salud y bienestar, y empoderamiento femenino.

Como masajista especializada en masaje tántrico en Madrid te ofrezco sesiones personalizadas donde vas a estar en un espacio de total confianza, lleno de amor, cuidado y atención.

Cada masaje que doy está lleno de presencia y tacto de calidad, con atención plena durante todo el masaje

¿te pones en mis manos?

¿En qué me diferencio?

  • Conecto contigo honrando,   respetando y recorriendo  tu ser al completo en total confianza
  • Activo y transformo tu energía sexual vital para tu bienestar
  • Te acompaño de manera personalizada en tu proceso de crecimiento y mejora personal
  • Sólo utilizo aceites naturales de primera presión y productos naturales sin parabenos
  • Como mujer, te escucho y te entiendo

¿Qué dicen sobre mí?

...Cinco días después de haber recibido el masaje tántrico sigo súper activa y me siento súper bien, con mucha más energía. Estoy más sensible, como más tierna, más vital, más sexual... me siento como un huracán...
Fátima
Gracias por el masaje y tu tacto 😉... Es verdad noto mi cuerpo distinto , ligero ... Me gusta probar distintos masajes y el tuyo es muy agradable pero me dejaste revolucionado por dentro jeje He probado otros masajes y no me han convencido no note cambios en mi , a lo mejor soy yo y necesito cierto tipo de masaje pero los probe. De momento me gusta el tuyo y tb confirma que tienes buenas manos, tecnica, sabes dónde y cómo tocar y saber estar . Por otro lado me da mas pena no haber probado otros masajes contigo sabiendo la manera que tienes de dar masaje, tus conocimientos sobre el tema y tu forma de ser, no puedo evitar pensarlo sorry.
David
... qué manos tienes, me encantó tu masaje. Y cuando deje la mente quieta lo disfrutaré aún más, soltando el control y permitiéndome sentirlo. Muchísimas gracias
Enrique
Ya estoy de vuelta en casa y me alegro de la experiencia de ese día. Desde el masaje he tenido algunos cambios que me han llevado a momentos de mucha reflexión. Me viene a la cabeza continuamente la sesión que me diste Y me reconforta Un fuerte abrazo😘😘
Ángel
...Me encuentro muy bien en general, y muy revuelto en particular. El día siguiente del masaje estuve hiper mega sensible ... Elena. Soy consciente que cuanto más permito estar a mí parte femenina, más me conecto con mi parte masculina, curioso no?. Es muy bonito todo esto, y a la vez mágico. Ya te voy contando. Gracias otra vez por todo ✨🙏🏻❤..
J.
Muy contento con tu labor. Eres muy dedicada y te nota que te gusta lo que haces
Alfonso