¿Qué es el Masaje Tántrico?

Esta milenaria técnica basada en la conexión del cuerpo físico, emocional y energético, es un poderoso trabajo terapéutico de apertura del corazón y desbloqueo de los canales por donde circula la Kundalini ( Energía Sexual) a través del tacto lento y consciente para llevarla por todo el cuerpo en su totalidad (incluida la zona genital) con un masaje único e inolvidable.

Esta canalización de la Energía Sexual y vital permite estados ampliados de consciencia y meditación. El placer y el gozo se convierten en el camino para despertar los sentidos y la sensualidad en el cuerpo, la sensibilidad, la relajación y la conexión consciente con tu propio cuerpo

Beneficios del Masaje Tántrico

Te liberas

eliminas bloqueos emocionales, mentales y físicos para aumentar tu autoestima, llegar al equilibrio y tener un modo de vida más saludable

Te activas

despiertas y movilizas tu energía sexual/energía vital (Kundalini) por todo tu cuerpo. Se sientes más vivo y creativo

Te conectas

Aumentas tu autonocimiento y tu conexión mente - cuerpo - emoción , mejorando la relación física, afectiva y sexual contigo y con los demás

Preguntas frecuentes

Beneficios del masaje holístico

  • Aumenta los niveles de energía vital 
  • Aumenta la claridad mental y mejora la concentración
  • Relaja profundamente, disminuye ansiedad y estrés
  • Mejora el autoconocimiento y la autoestima
  • Ayuda a mantener el equilibrio mental y físico
  • Mejora la relación física, afectiva y sexual cono nosotros y con los demás 
  • Alivia la tensión muscular y rigidez
  • Mejora la postura, la movilidad y la flexibilidad
  • Mejora la circulación
  • Favorece una respiración más profunda y más eficiente, desde el diafragma
  • Mejora la elasticidad de la piel
  • Fortalece el sistema inmunológico
  • Equilibra el sistema digestivo
  • Ayuda a eliminar el ácido láctico y las toxinas
  • Favorece la liberación de endorfinas
  • Disminución de la presión arterial alta
  • Alivio de la tensión ocular, dolores de cabeza y migraña

 El masaje holístico utiliza diferentes técnicas manuales y naturales con el fin de eliminar bloqueos emocionales, mentales y físicos que nos impiden llegar al equilibrio y tener un modo de vida más saludable.

En Shakta ofrecemos el Masaje Tántrico Profesional de la corriente hinduista Shivaita.

Esta corriente define el Tantra como una forma de vida holística,  con más de 5000 años de antigüedad. Se basa en “vivir el misterio de la vida a través de la aceptación de lo que es”.

En Shakta Masaje el masaje que ofrecemos es Tántrico, no masaje erótico.El masaje erótico se recibe por todo el cuerpo, incluidos los genitales, y tiene como finalidad el placer inmediato, el orgasmo y la eyaculación  (el llamado «final feliz») mediante una estimulación física, muchas veces de manera mecánica.

El masaje tántrico también  se recibe por todo el cuerpo, también por  los genitales, pero tiene como objetivo principal  la activación y canalización de la Energía Sexual  a través de respiración y  tacto lentos y conscientes,   para ampliar la consciencia, sensualidad, sensibilidad y relajación  a través del placer y el gozo. 

Hay grandes diferencias en el nivel de conexión energética y  consciencia  a la hora de dar estos masajes.  En el masaje erótico el placer es el fin. En el masaje tántrico el placer es el camino.

-formación individual, en pareja, en grupo, on line, retiros temáticos, …

Reserva ahora tu masaje tántrico

La conexión que tendré contigo a través de mis manos te va a permitir conocerte más y mejor, conectando en profundidad con tu cuerpo, emociones y forma de vivir la intimidad sexual.

 

Pide tu sesión

¿Qué dicen sobre mí?

...Cinco días después de haber recibido el masaje tántrico sigo súper activa y me siento súper bien, con mucha más energía. Estoy más sensible, como más tierna, más vital, más sexual... me siento como un huracán...
Fátima
Gracias por el masaje y tu tacto 😉... Es verdad noto mi cuerpo distinto , ligero ... Me gusta probar distintos masajes y el tuyo es muy agradable pero me dejaste revolucionado por dentro jeje He probado otros masajes y no me han convencido no note cambios en mi , a lo mejor soy yo y necesito cierto tipo de masaje pero los probe. De momento me gusta el tuyo y tb confirma que tienes buenas manos, tecnica, sabes dónde y cómo tocar y saber estar . Por otro lado me da mas pena no haber probado otros masajes contigo sabiendo la manera que tienes de dar masaje, tus conocimientos sobre el tema y tu forma de ser, no puedo evitar pensarlo sorry.
David
... qué manos tienes, me encantó tu masaje. Y cuando deje la mente quieta lo disfrutaré aún más, soltando el control y permitiéndome sentirlo. Muchísimas gracias
Enrique
Ya estoy de vuelta en casa y me alegro de la experiencia de ese día. Desde el masaje he tenido algunos cambios que me han llevado a momentos de mucha reflexión. Me viene a la cabeza continuamente la sesión que me diste Y me reconforta Un fuerte abrazo😘😘
Ángel
...Me encuentro muy bien en general, y muy revuelto en particular. El día siguiente del masaje estuve hiper mega sensible ... Elena. Soy consciente que cuanto más permito estar a mí parte femenina, más me conecto con mi parte masculina, curioso no?. Es muy bonito todo esto, y a la vez mágico. Ya te voy contando. Gracias otra vez por todo ✨🙏🏻❤..
J.
Muy contento con tu labor. Eres muy dedicada y te nota que te gusta lo que haces
Alfonso