En el tantra, «Dakini» se refiere a una deidad femenina que representa la energía cósmica y la sabiduría espiritual.
El Masaje Dakini que ofrecemos en Shakta Masaje es un proceso de transformación que lleva de manera amorosa y presente a despertar la energía vital, restablecer la sabiduría del cuerpo y resignificar la sexualidad.
La base del Masaje Dakini es el amor incondicional que envuelve toda la sesión, donde el que recibe se siente aceptado y amado en su totalidad. El cuidado, la curiosidad y la inocencia te acercarán a tu ser esencial. El masaje Dakini es una experiencia profundamente placentera y transformadora que puede ayudar a la persona que lo recibe a liberar su tensión acumulada en el cuerpo y la mente, y mejorar su bienestar general.
El masajista Daka o Dakini a través de técnicas de toque consciente, caricia envolvente, Somátic Experiencing®, flexibilización de corazas y puntos marma, va generando una experiencia somática que atrae al aquí y al ahora el contenido del que recibe.
Todo esto hace que sea un masaje vivencial. Se realiza una armonización del sistema nervioso autónomo, recorriendo los circuitos parasimpático dorsal-vagal, y el simpático. Esto posibilita la liberación de la carga traumática. La propuesta es que estés presente en la respiración y en el dejarte ir. Esto va generando espacio interno para recibir lo que vaya aconteciendo.
Beneficios de la terapia con un Dakini

Promueve la Relajación

Aumenta el bienestar

Conexión con el ser interior
Reserva ahora tu sesión con un dakini
En Shakta, contamos con terapeutas Dakas y Dakinis que están altamente capacitados para guiar, acompañar a la persona en su proceso y tienen una amplia experiencia en la práctica del masaje tántrico. Estos terapeutas tienen una profunda comprensión de la energía femenina y la sabiduría espiritual, y pueden guiar a los clientes a través de una experiencia única que promueve la relajación, el bienestar, la conexión con el ser interior y la autoregulación de la persona que lo recibe.
¿Qué dicen sobre mí?





