El masaje tántrico «Cocole per Due» es una experiencia única para disfrutar en pareja. Es un masaje que combina técnicas de relajación, erotismo y conexión profunda entre los dos miembros de la pareja. El objetivo es crear un ambiente de intimidad y confianza para disfrutar juntos de una experiencia de relajación y bienestar.

Este masaje se realiza en una habitación cómoda y acogedora, con música suave y luz tenue, para crear un ambiente relajante y agradable. Los masajistas profesionales se enfocan en los puntos de tensión de los cuerpos de la pareja, trabajando con movimientos suaves y fluidos para lograr la máxima relajación y estimulación erótica.

Beneficios del Cocole per Due

Despierta la sensualidad

Sensación de bienestar y armonía

Aumenta la conexión de pareja

Reserva ahora tu Cocole per Due

Cocole per Due es un masaje ideal para aquellas parejas que buscan un momento especial de conexión y relajación juntos, y desean explorar nuevas formas de comunicación y sensualidad. Este masaje es una experiencia inolvidable que fortalecerá el vínculo entre la pareja y les dejará una sensación de bienestar y armonía que durará mucho tiempo después de haberlo disfrutado.

¿Qué dicen sobre mí?

...Cinco días después de haber recibido el masaje tántrico sigo súper activa y me siento súper bien, con mucha más energía. Estoy más sensible, como más tierna, más vital, más sexual... me siento como un huracán...
Fátima
Gracias por el masaje y tu tacto 😉... Es verdad noto mi cuerpo distinto , ligero ... Me gusta probar distintos masajes y el tuyo es muy agradable pero me dejaste revolucionado por dentro jeje He probado otros masajes y no me han convencido no note cambios en mi , a lo mejor soy yo y necesito cierto tipo de masaje pero los probe. De momento me gusta el tuyo y tb confirma que tienes buenas manos, tecnica, sabes dónde y cómo tocar y saber estar . Por otro lado me da mas pena no haber probado otros masajes contigo sabiendo la manera que tienes de dar masaje, tus conocimientos sobre el tema y tu forma de ser, no puedo evitar pensarlo sorry.
David
... qué manos tienes, me encantó tu masaje. Y cuando deje la mente quieta lo disfrutaré aún más, soltando el control y permitiéndome sentirlo. Muchísimas gracias
Enrique
Ya estoy de vuelta en casa y me alegro de la experiencia de ese día. Desde el masaje he tenido algunos cambios que me han llevado a momentos de mucha reflexión. Me viene a la cabeza continuamente la sesión que me diste Y me reconforta Un fuerte abrazo😘😘
Ángel
...Me encuentro muy bien en general, y muy revuelto en particular. El día siguiente del masaje estuve hiper mega sensible ... Elena. Soy consciente que cuanto más permito estar a mí parte femenina, más me conecto con mi parte masculina, curioso no?. Es muy bonito todo esto, y a la vez mágico. Ya te voy contando. Gracias otra vez por todo ✨🙏🏻❤..
J.
Muy contento con tu labor. Eres muy dedicada y te nota que te gusta lo que haces
Alfonso