El equilibrio de los nodos es una técnica que se utiliza para liberar los bloqueos energéticos en el cuerpo y así promover el equilibrio emocional, mental y físico. Esta técnica consiste en la aplicación de presión sobre ciertos puntos específicos del cuerpo que se corresponden con los nodos energéticos, para estimular la circulación de la energía vital y liberar los bloqueos.

El equilibrio de los nodos es una práctica de la medicina tradicional china que se ha utilizado durante siglos y que ahora se ha popularizado en todo el mundo debido a sus efectos positivos. Esta técnica es muy efectiva para aliviar el estrés, la ansiedad y los dolores crónicos, ya que ayuda a restaurar el equilibrio energético del cuerpo.

Beneficios del Equilibrio de Nodos

Estimula la circulación de la energía

Promueve el equilibrio emocional y mental

Alivia el estrés y la ansiedad

Reserva ahora tu sesión de Equilibrio de Nodos

Si buscas un enfoque integral para la salud y el bienestar, esta técnica puede ser una buena opción para ti.

¿Qué dicen sobre mí?

...Cinco días después de haber recibido el masaje tántrico sigo súper activa y me siento súper bien, con mucha más energía. Estoy más sensible, como más tierna, más vital, más sexual... me siento como un huracán...
Fátima
Gracias por el masaje y tu tacto 😉... Es verdad noto mi cuerpo distinto , ligero ... Me gusta probar distintos masajes y el tuyo es muy agradable pero me dejaste revolucionado por dentro jeje He probado otros masajes y no me han convencido no note cambios en mi , a lo mejor soy yo y necesito cierto tipo de masaje pero los probe. De momento me gusta el tuyo y tb confirma que tienes buenas manos, tecnica, sabes dónde y cómo tocar y saber estar . Por otro lado me da mas pena no haber probado otros masajes contigo sabiendo la manera que tienes de dar masaje, tus conocimientos sobre el tema y tu forma de ser, no puedo evitar pensarlo sorry.
David
... qué manos tienes, me encantó tu masaje. Y cuando deje la mente quieta lo disfrutaré aún más, soltando el control y permitiéndome sentirlo. Muchísimas gracias
Enrique
Ya estoy de vuelta en casa y me alegro de la experiencia de ese día. Desde el masaje he tenido algunos cambios que me han llevado a momentos de mucha reflexión. Me viene a la cabeza continuamente la sesión que me diste Y me reconforta Un fuerte abrazo😘😘
Ángel
...Me encuentro muy bien en general, y muy revuelto en particular. El día siguiente del masaje estuve hiper mega sensible ... Elena. Soy consciente que cuanto más permito estar a mí parte femenina, más me conecto con mi parte masculina, curioso no?. Es muy bonito todo esto, y a la vez mágico. Ya te voy contando. Gracias otra vez por todo ✨🙏🏻❤..
J.
Muy contento con tu labor. Eres muy dedicada y te nota que te gusta lo que haces
Alfonso